domingo, 18 de mayo de 2008

manifiesto de inicio


hace tiempo me debatía en un deseo fuerte de publicar en la web, es una necesidad de sacar de mi hacia fuera, “decir lo mío”, speak my truth, lo que se mueve dentro de mi espacio interior…
he dicho muchas veces que mi misión de vida, o parte de ella, es la expansión de consciencia… desarrollarla en mi, provocarla en otros…
una vía que la Humanidad ha usado para ello es la publicación de ideas que otro/a pueda RUMIAR…

RUMIAR… me gusta esa palabra, resuena dentro de mi… saborear-salivar-masticar ideas… guardarlas… volverlas a masticar-saborear
decirlas-escupirlas-escribirlas

well, i’m doing it
gracias a los y las que me han motivado-inspirado-ayudado
mi asesor técnico es Iván Cocoverdú, gracias Iván

abrir una ventana como ésta es un placer y también una responsabilidad…
de pronto se seca el manantial, no hay tiempo y la ventana se llena de polvo…
bueno… publicaré reflexiones que ya he publicado antes en otros espacios y que me piden constantemente, o de vez en cuando, “mami, por favor, sácame afuera, estoy aburrida aquí guardada”… “mami, me descoloro”…
sacando estos escritos aplacaré el “mami mami”

se acerca el DÍA DE LAS MADRES, entonces saco primero un artículo que escribí sobre mi propia experiencia de maternidad, a solicitud del suplemento Día de las Madres 1999, del Listín Diario

lo dedico a todas las mujeres mamás en acción y en potencia